"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

domingo, 22 de junio de 2008

Ya empezó el verano


¿Se acuerdan de la peli favorita de Iván? si hombre, Gladiator, cuando al principio, en la batalla de Germania,¡qué casualidad!, el héroe le dice a su tropa: "fratres...(sic) si se ven en un verde prado bañado por el sol, es que se encuentran en el Elíseo y estáis muertos". Pues lo mismo diría yo a los triatletas, pero actualizado: "Si se ven en una hamaca en la playa bañada por el sol es que estáis en Fuerteventura y habéis petado en la maratón con una pájara de narices". No quiero dar miedo, pero con la falta de glucosa en sangre se tienen alucinaciones y si me da la pájara mi sueño favorito sería estar en las playas de Jandía con una brisita y una birra helada en la mano. Por eso será mejor comer y comer todo el día y dejar la playa para el día después. Al León su sueño favorito sería correr detrás de una graciosa gacela en el Serengueti o en el Kalahari, mientras a su lado pasan los triatletas a cámara lenta sin sonido (como el desembarco en Salvar al soldado Ryan).
En cuanto a los entrenos de hoy, ¿qué voy a decir?, ya es rutinario, levantarse pronto, bici, correr y hacer la comida. Menos mal que los volúmenes se han reducido y no tengo que correr a la hora del telediario.

No hay comentarios: