"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

viernes, 6 de junio de 2008

Ya tengo dorsal





No es que sea cabalístico, pero si que me gusta el número, si me va bien con el a cuestas lo jugaré en el gordo de navidad, es bastante armonioso, no como mi número de móvil en el que no se repite ningún número, aunque evidentemente lo que de verdad que deberá estar armonioso ese día es mi cuerpo y mi mente. Tendré como vecinos de boxes a un francés y a un danés, al León lo tengo cerca, en el 2330, así que el runrun de sus rugiditos mañaneros no me harán extrañar el terruño. Según el plan de la organización yo saldré a nadar a las 7:30 hora alemana (las 6:30 aquí en las Canary Islands), en el penúltimo grupo (el 9º). ¿Será que soy muy lento y todos harán menos de 10 horas?¿Estaré caminando mientras todos estarán brindando con vino del Mosella?. Señores ya tengo los nervios, desde ya las mariposas se han adueñado de mi estómago.

3 comentarios:

J.A. Moron dijo...

uff que va eso de las mariposas ya asoman por aquí también, son las 12 de la noche y acabo de instalar el 54 y las tapas aero... Donde has visto el numero de dorsal y grupo???

J.A. Moron dijo...

ahora si dorsal 2412 grupo 10, ya queda menos

Iván dijo...

¡¡¡QUE ENVIDIA DIIOOOOOOOSSSSSS!!!

Ahora mismo apago el ordenador y no lo enciendo hasta el dia 20 de Septiembre.