Queda un suspiro, en un tris estaremos metiéndonos en el agua de Puerto del Carmen, solo que resta un detalle que nubla lo anterior: me quedan por delante las tres semanas mas duras del calendario. Menos mal que a veces uno se encuentra con gente por la carretera y se hace más ameno el trayecto, hoy por ejemplo me encontré con una delegación del norte, no muy extensa pero con tronío, entre ellos estaba Cándido que contaba un chiste verde en cada puerto para despistar al personal, así desactivaba cualquier intento de hachazo de Sito, el tío nos dejaba desarmados síquicamente. También estaba Agustín el windsurfer contándonos de su encuentro con una manada de cetáceos en alta mar, ya le dije que hay orcas por ahí afuera y que las orcas suelen comer focas (bueno, en la Patagonia y en la Antártida pero cualquier precaución es poca) y no es que Agustín parezca un foco ahora que no hace larga (ni corta) pero esos mamíferos suelen ser malos de vista. Esta semana santa voy a hacer más kilómetros que un tonto. Todo sea por la patria.
5 comentarios:
Te la juegas mucho con la gente del norte Pascual, estan como motos.. aunque tu tambien ya estas que te sales. Este año es tu IM.
Saludos!
Gracias puntal pero los del norte estaban casi de paseo, buen entrenamiento pues.
No es que estubieran de paseo.. sino que tu, simplemente, estas a otro nivel. Jejeje.
Saludos!
A mí no creo que me pille ningún bicho de esos por el agua, mas que nada por que me meto lo justito. Esas 3 semanas de maximo volumen serán el las que pienso ponerme al día en cuanto a natación, jejeje.
En el telediario salió que por Lanzarote había una manada de 14 orcas, lo que no se es si se daran un festin el 22 de mayo. Carne de sobra habrá ese día. Saludos
Publicar un comentario