"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

lunes, 15 de noviembre de 2010

Asamblea a la vista


Una asamblea del club es el perfecto final a la temporada (o comienzo de otra, según se mire) tiene en común con un triatlón en que estás rodeado de calimeros, pero aquí no paras de reirte. En un tri la risa se te corta cuando dan el bocinazo y no te vuelve hasta que recuperas el resuello. En una asamblea no paras de coger calorías, en un tri sueles perderlas. Todo tiene su preparación y también debe llevar algo de improvisación como en cualquier país latino, no como los congresos del extinto partido comunista búlgaro que tenía miles de compromisarios y todas las propuestas eran votadas por unanimidad (Las que proponía la dirección, claro). Seguro que serán votaciones ganadas por estrecho margen las nuestras.
Según suenan las piedras del río parece que el 2011 estará cargado de triatlones en estas islas atlánticas, destaca nuestro Half-Challenge de Las Playitas en el que los calimeros nos tiraremos a la yugular de los otros calimeros. No hay nada más divertido que ver a dos calimeros pugnando por quedar arriba del otro. Luego estará el eterno Volcano. El totem del Ironman que lo absorve todo y dos novedades: Un triatlón olímpico en Playa Blanca y el tri de Puerto del Carmen (el de toda la vida). Cojonudo, ya he dicho que si salgo sin lesionarme del mes de mayo es que soy un verdadero Ironman.
Me enteré en facebook que hay un Decaironman, es decir, si no es una coña es un ironman multiplicado por diez. Hay dos españoles inscritos. Que vayan haciendo testamento.

1 comentario:

Teófilo Sánchez dijo...

Afloja! Que te vas a quemar! jejeje... Si, a este paso, habra no solo que buscar hueco en la agenda, sino tambien sacar un credito a principios de temporada para pagar tantas inscripciones.. suma, para que veas.. jajajaja.