"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

domingo, 21 de noviembre de 2010

La familia aumenta


Y no estoy hablando de los 11 bardinos cachorritos de Iván que junto a Chispa, Bella y Harmony completan la pesadilla de un alérgico a los pelos, me refiero al Calima que recibe al veterano Manolo Albuquerque, a Juan José y a los PBB que faltaban por entrar (Raúl y Paco) La asamblea del sábado ya tenía color de abundancia para el año que viene. Una cosa que llevó muchos minutos de discusión fue la confección de la lista de las carreras puntuables para el Ranking, para el 2011 habrá que entrenar duro y parejo porque entran hasta 4 pruebas de larga distancia (la mitad de los puntos posibles se pueden sacar en LD) Malas noticias para los que le gusta ir a la pista de Gran Tarajal a correr cuarenta minutillos a toda hostia e irse para casa sin que haya acabado el telediario, tendrán que sudar la gota gorda los sprinters. En el 2011 habrá, parece ser, bastantes triatlones como para no verse uno obligado a hacer muchos acuatlones de esos en que el corazón se quiere salir por la garganta. Vivan las bajas revoluciones.
Respecto a lo que vino después en el asaderito: Fetén Buena comida y chistes de Cándido. Buen rollo y entrega del trofeo del Ranking a Jorge. A ver si un año de estos cuadra un poco mejor. Se luchará, además si fuera fácil sería mas desabrido esto del triatlón.

No hay comentarios: