"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

jueves, 19 de julio de 2012

Planeta Kalima (Capítulo XX: El test)

Otras autoridades: Boletín Oficial del Club Kalima (BOK), resolución Nº 001 de 19 de julio de 2012 por la que se establece un test de aptitud para el ingreso en el club.
Antecedentes de hecho:  Dada la creciente complejidad del panorama internacional en la que la crisis ha afectado a todos los ámbitos de la sociedad canaria y del resto del mundo, el Club Kalima (CK en adelante, por favor no confundir con la marca de calzoncillos) ha decidido limitar (Por mucho que nos duela) la entrada en tan insigne asociación. Cualquiera no puede estar en este club, así de simple.

Artículo Nº 1: Toda persona humana que desee entrar en el club deberá someterse al test publicado en el anexo I de esta resolución y deberá obtener al menos 30 puntos (Sistema de puntuación al final del anexo).
Artículo Nº 2: Una vez publicado los resultados del test, el opositor tendrá diez días hábiles para reclamar aunque no le haremos ni puto caso.
Artículo Nº 3: Los miembros actuales también harán el test y dependiendo de la puntuación que obtengan se les dará la baja del club o una medalla al mérito en la próxima asamblea asadero de Los Estancos City.

Anexo I:
1) Si llegas cansado de trabajar todo el día y te toca entrenar tu reacción es:
a) Pasar de todo, sacar una cerveza de la nevera (con alcohol) y mañana será otro día.
b) Entrenar como debe ser, el planning es sagrado.
c) Entrenar lo que dice el planning y un poco más, sin miseria.

2)  Si en la tele están pasando la final del mundial de fútbol entre España y Brasil en los penaltis y al mismo tiempo están pasando un triatón popular en Tanzania, tu ves:
a) Los penaltis.
b) Los penaltis y grabo el triatlón.
c) ¡Por Dios! Es evidente, el triatlón.

3) Si tu jornada laboral es de turno partido y te toca doble sesión de entrenamiento:
a) Salgo a correr un rato temprano y luego ya veremos.
b) Reduzco el tiempo de entreno para ajustarme al trabajo.
c) Entrenar la natación a las 6:00 y la bici al mediodía sin comer, por la noche a correr para soltar piernas con una lámpara en la cabeza.

4) Horas de entrenamiento semanales en plena temporada:
a) entre 0 y 12.
b) entre 13 y 20.
c) Lo que haga falta y una propina.

5) Si abres la nevera y no tienes nada para cenar, tu primera reacción es:
a) Llamar al de la pizzería.
b) Hacerme un arroz blanco y un huevo frito.
c) Mandarme dos barritas energéticas y un gel de postre.

6) Cuando tienes una salida nocturna con tus amigos/as, tu vestimenta se compone de:
a) Ropa tipo Armani, Massimo Dutti, Dolce & Gabbana, etc.
b) Vaqueros, camisa sport y unos tenis que ya no usas para correr y lavaste para dejarlos como nuevos.
c) Camiseta "técnica", medias de compresión, gorra de running y gafas polarizadas.

7) Tus vacaciones ideales son:
a) Crucero por el caribe.
b) Viaje por europa y ver, de paso, un Ironman o Challenge donde estés.
c) Correr en Kona.

8) Si te invitan a un asasero, tus hábitos de consumo son:
a) Comer lo que trinque y apetezca, beber bebidas alcohólicas sin medir.
b) Comida baja en grasas y cerveza sin alcohol.
c) No voy a asaderos porque disminuyen mi rendimiento.

9) Si la noche previa a un Ironman en el que compites una chica/chico escultural da muestras de que le gustas, tu:
a) Me quedo con el/ella a ver que pasa.
b) Le digo que me de su teléfono que pasado mañana le llamo.
c) Yo a esas horas estaría en la cama durmiendo.

10) Si te quedan solo 2000€ en tu cuenta corriente, tu te los gastas en:
a) Comida, vivienda y ropa. Algo para cultura.
b) 1500€ para lo del apartado (a) y el resto para inscripciones a triatlones que me den vidilla.
c) Una rueda lenticular para volar. 

Puntuación obtenida en el test: Respuestas (a) suman 1 punto; las respuestas (b) suman 2 puntos y las respuestas (c) suman 3 puntos.



3 comentarios:

Juanjo dijo...

1c (en este club no cabe la debilidad! si estamos cansados, será mejor porque sufriremos más, que es lo que nos gusta)
2c (no me gusta el fútbol, así que triatlón! siempre que la novia y/o mujer me deje, las feminas hacen conmigo lo que quieren! por eso intento evitarlas)
3c (el trabajo no es excusa, los calimeros han nacido para entrenar sin miseria y, otro concepto de la vida no entra en mi cabeza)
4c (creo que hacer menos de 20 horas es ir de paseo, yo no me junto con paseadores!)
5b (arroz y huevo… estoy hasta la polla de las barritas y los geles)
6b (yo es que pa vestir soy un desastre, teo es mi personal shoper, a ver si me corrige, dice que es básico para el pestañeo)
7c (viajar y competir la mejor combinación)
8a (asadero es igual a felicidad y relajación, es multiorgásmico)
9a (estoy falto, y no estoy para perder oportunidades, a mi me gusta hacerlo toooo, siempre que no haya que lucharlo mucho!)
10b (estoy loco pero no para tanto, aunque el veneno está dentro de mi)

22 puntos… puf!!! no hay repescaaaaa!!! estoy fuera de este puto club de frikiissss…. me cago en to!!!!

Iván dijo...

He llegado al once por los pelos pero reconozco que soy y he sido de los de más de 20 puntos mucho tiempo!!
Iván

Teófilo Sánchez dijo...

Creo he sido sincero, las he leido hasta dos veces.. y he llegado a los 18 puntos. No esta mal si la mitad es 15, siendo evaluacion en un instituto estaria aprovado a friki. Me conformo con ello! ;-)