"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

lunes, 9 de marzo de 2009

Cuando algo está tan bien...¿es que hay trampa?


Me refiero al tiempo, la climatología vaya. Ayer fue un día 10 para entrenar y sobre todo para rodar con la cabra por esas carreteras desiertas de la mañana del domingo más apacible que yo recuerde, acompañado por el rayo de Luis. Cero viento, sol desde el amanecer, temperatura primaveral...demasiado perfecto para ser verdad, no me extraña que en unos días el viento del noreste llegue a los 50 km/h haciendo que estos días parezcan un espejismo. El estado de forma va bien, asimilo bien las horas de matraca, mejor que el año pasado, no hay atisbo de lesión -toco madera- y por fin la báscula me dice que estoy bajando de peso, noticia que esperaba ya que me producía pavor ya pasaran los días y dale que no bajara de los 80. No tengo previsto competir próximamente, así que calma chicha en todos los sentidos.

4 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Progresas adecuadamente.
Esta 1ª evaluación tienes un notable.
Observaciones:
.- capacidad de constancia y perseverancia.
.- claridad de ideas.
.- control de la situación.

Sigue así!

Pascual Velázquez dijo...

Para levantar la moral el León es único

Pablo Herrera dijo...

Perdón. Se me olvidó decirte que no tienes el sobresaliente porque descuidas el trabajo de clase: ACTUALIZAR EL BLOG con más frecuencias y RESPONDER, cuando lo haces, EXCUETAMENTE a los comentarios que te dejan.

Es una oena que siendo tan listo seas así de gandul, Pascualín.

Iván dijo...

DIA DE PERROS;

Hoy es el día en el que los populares como yo no van a entrenar y los semipro como tú tienen que buscar fuerzas y motivación donde sea para hacer, aunque sea, un poquito de piscina, trote o rodillito.

¿Piensas dedicarte a previsiones meteorológicas?...por favor dime que día hará en el Vulcano por si me llevo la cabra.