"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

lunes, 16 de marzo de 2009

Los triatletas somos humanos


Y es que ¿Cómo no salir en carnavales? este fin de semana tocaba ineludiblemente salida nocturna así que comprimí todo para los días laborables, el destrozo no fue muy grande, solo la bici vio menguado su volumen en unos 70 km. Como no hay nada mejor que hacer de la necesidad una virtud hice coincidir la semena de juerga con la de recuperación, así que todo queda más o menos en orden, además es bueno hacer un break de vez en cuando, y si no es así me da igual. Que me quiten lo bailado.

Por otra parte, en la verbena me encontré con el león, estaba en su salsa, disfrazado y con unas latas verdes en la mano, dice que está en fase de recuperación de los esfuerzos realizados y no hay nada mejor que la cebada fermentada con lúpulo para lograrlo.

6 comentarios:

Deif dijo...

Uyu Yui...........de loq eu se entera uno por estos lares.....

Dejense dejense que despues vienen las lamentaciones. jajajajaj

Pablo Herrera dijo...

muy currado la foto.
eres un crack!
una lástima que este blog no se actualice con más frecuencia.
me parto cada vez que te leo.

Yeray "Guti" dijo...

Eres la bomba Pascual!!!!, la foto genial jejejeje!!!!!.

Pablo Herrera dijo...

Lo dicho:
una lástima que el administrador de este blog no conteste a los que le siguen.

Cuídate león!

Pascual Velázquez dijo...

Es verdad, tengo desatendidos a mis fans, pero es que está cerca la 2ª evaluación y estoy liado a tope...intentaré seguir el ritmo. :)

Pablo Herrera dijo...

Ya te dije que era uno de los puntos a mejorar de cara ala 2ª evaluación: el trabajo diario y las tareas de casa.
Sigues progresando adecuadamente, pero no podrás llegar al sobresaliente si sigues así de despistado.