"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

martes, 10 de marzo de 2009

ya me lo sospechaba, tengo poderes paranormales


Ayer dije que algo no iba bien, me olía a chamusquina. Hoy se cumplió lo que ayer dije, huracán en toda regla. Cuando salí temprano había una brisita, pensaba hacer 120 km con la cabra. A las 11 de la mañana tuve que hacer uso de la mejor de las virtudes que puede tener un triatleta: adaptación a los cambios sobre la marcha. Para empezar de 120 nada, rezando estaba para llegar a los 100 y sobre todo de una pieza, si llego a tener la rueda de perfil delante estaría en Mauritania tomando el té con los bereberes. Esta tarde veré que hago pero hasta correr a pie parece complicado y más bien desagradable, de esos días que llegas de tierra como un minero. Me gustaría ver que hace el León hoy, creo que buscando leonas o desafiando a otro león por ellas.

1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

como dice el presi: ahora soy un popular.
esta tarde 30´ de carrera (seguramente en la cinta del gym, viendo leonas)