"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

martes, 31 de marzo de 2009

Volver al mar



Como hicieron los delfines hace 50 millones de años para buscar comida, y luego se adaptaron hasta ser lo que son ahora, por lo visto hace la tira eran como hurones grandes o comadrejas. ¿Por qué esta introducción paleobiológica? pues porque yo también tendré que volver al mar, me he acostumbrado a la vida fácil de los 27 ºC en la piscina y he de volver a los 17 ºC del atlántico majorero porque los guiris tienen copada la piscina para semana santa y la siguiente. Ya se sabe como es de dura la vida en este planeta para cualquier organismo: O te adaptas o desapareces.
Iván tiene mayor adaptabilidad porque puede huir a la piscina de puerto a la vuelta de Los Estancos City. El León está en otras cosas durísimas tales como acampadas bajo la luz de la luna con latas verdes y bien acompañado. Así es la vida, espero no coger un catarro gracias al neopreno, pero ya es hora de ir sintiendo la sal en la boca.

4 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Avísame para esas sesiones! Tb necesito nadar.

Pascual Velázquez dijo...

Lo que yo decía, esta mañana a las 8:00 fui a la piscina y me volví tal cual, todas las calles reservadas por guiris. Mal asunto. En semana santa al agua salada.

Pablo Herrera dijo...

Pues ya sabes que cuentas con un aliado para esas sesiones.
Confirma tus pretensiones con tiempo y no nades en soledad en ese océano.

Iván dijo...

Solo espero que no te dejen entrar más en Las Playitas (así podré contar con unos segunditos de más para El Vulcano)
Aunque realmente...prefiero lo de las acampadas