"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

martes, 3 de marzo de 2009

Entrenar con los calimeros es hacer vida social



El domingo salí con Luis, Dennis y Vladimir. Nos dimos una vuelta en bici departiendo como lo hace la gente que juega al mus. Dio tiempo hasta para que Vladi pinchara y se le saliera la cadena. El día acompañaba el paseo porque no había gota de viento y hacía un sol tibio. Hoy fue otro calimero el que me acompañó, el glorioso Lion King en persona corriendo por mi ciudad deportiva (acontecimiento que se da cada par de meses), el felino estaba afilando las uñas para llegar maqueado al Volcano y se dedicaba a correr a tope y relajarse unos instantes. Se ve que quiere morder a alguien el 2 de mayo. Por cierto, la participación del Volcano promete ser masiva, lo que es proporcional a la diversión. Fíjense en la melena al viento, da gusto verlo con su iPod nano oyendo a Chambao y Julieta Venegas.

3 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Aunque llevo un tiempo entrenando solo y ya no importa hacerlo si es necesario u obligado por diferentes circunstancias, debo decirte que el entreno de hoy me ha reconfortado mucho.
De vez en cuando es necesario entrenar con tipos como tú, ya que me hacen tener más motivación y ganas de seguir, especialmente, cuando vas a mis costado protegiéndote del viento.
Cuando apretaba solo pensaba en la remota posibilidad de poder "darte" un día ese palo que tantas veces te he prometido por la "boquilla".
Por cierto, los martes suelo entrenar por tus inmediaciones, por si te viene de paso y quieres cazar algún león o hacer que éste parezca menos fiero.
La idea este año es mejorar la carrera a pie y, creo que con los entrenos que estoy realizando lo conseguiré.

Unknown dijo...

La mitad de tabla va a estar disputada en el VUlcano, yo por mi parte lucharé por el podio "popular" del club...así que el Lyon es un rival directo por lo tanto no le ayudes mucho.

Pablo Herrera dijo...

Macho, menudas series te has cascado hoy.
Creo que me interesa más entrenar contigo que con el bueno de Velázquez.