"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

viernes, 27 de agosto de 2010

Mayo, mes de las flores


Me acabo de inscribir para el Half-Challenge de Las Playitas, era ineludible señores, no hacerlo sería algo así como que Angelina Jolie te tirase los tejos y tu le dices que no, que mañana tienes que entrenar con los chicos del Calima. Mi adorado Volcano seguro que lo correré y qué les voy a decir del Ironman de Lanzarote, todo en tres semanitas de mayo ¿Estaré loco?¿Será esto normal? Como dice Iván que de los cobardes no hay nada escrito cerraré los ojos, apretaré los dientes y con dos melones. Si antes tenía claro que mi pico de forma debía estar en mayo, ahora les digo que mi temporada empezará el día del trabajador y acabará el día de Canarias porque no creo que quede algo de fibra muscular en mis piernas para correr otra cosa. A la cita de Las Playitas también irán el chamo Fidel, el presi, Jane y espero que el resto de calimeros. Habrá que lucirse porque jugamos en casa. Y el presi, Fidel, la basca morisca, los Tarajalejo Boys, El Clan Gopar más alguna novedad y yo nos jugaremos el campeonato de LD del municipio, porque El León estará empollando duro y porque Teo & the PBB son pajareros y de este lado de la degollada de Cícer no tienen que ver. Tela marinera.

3 comentarios:

Iván dijo...

Perdone pero la lucha para el campeonato LD del municipio será entre más de dos; Fidel que reside aquí, Jane en La Lajita, El León en La Fuentita, tu, yo, posiblemente Jorge o Alejandro y creo que habrá sorpresas o espontáneos...
Por cierto somos 4 inscritos y los 4 de este municipio...ya vamos afilando los dientes...y a ti...te tengo en el punto de mira.

Pascual Velázquez dijo...

Tienes razón, me dejé llevar por la emoción...casi lloro

Teófilo Sánchez dijo...

Jejeje.. a nivel de municipios habrán bonitas disputas,ya que Pájara, también incluirá unos cuantos (PBB), pero a nivel insular (Ranking), creo que al paso que va la burra.. se olvidaran hasta del "fair play" y esto será peor que una merienda de negros.