"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

jueves, 12 de agosto de 2010

Ya me extrañaba


Que tuviéramos un verano en que se pudiese entrenar tranquilamente todos y cada uno de los días como si nada. La naturaleza siempre reclama sus días y esta mañana fue turno del viento que no solo estaba rugiendo sino que además venía como un grill oven. Mi tosudez me obligaba a comprobar sobre la bici lo que el sentido común me decía antes de salir. Fue cruzar el puente y darme cuenta que rodar sería una utopía o si insistía deshidratarme haciendo equilibrios sobre la bici, o sea, como los días de viento invernal pero peor. Mejor quedarme en casa y escribir en mi blog después de leer los de mis compañeros blogeros. ¿Habrá salido a entrenar Agustín? En Bwin te dan 0,50 € por cada euro que apuestes a que sí.

No hay comentarios: