Cuando vi el cartel que preparó el zorritus para el Acuatlón no me lo podía creer, ¡El mismísimo Ansus! acompañado de otras estrellas de sobra conocidos del Club Calima. Me hizo recordar ese retrato los viejos tiempos cuando uno era aún más globero que ahora y juraba que nunca haría un Ironman en mi vida y mucho menos una travesía de más de mil metros. ¿Te acuerdas Beneharo de la noche víspera del Volcano del 2006?...Inolvidable.
El sábado espero estar por el Castillo para animar a los chiquillos porque en lo que a mí se refiere solo estoy para aplaudir a los que corren, ya dije más abajo que mi tobillo está en cuarentena porque la semana Nº 1 de entrenamientos está cerca y lo primero es lo primero.
Por cierto ya somos cuatro calimeros para Lanzarote, el Luis se apuntó in extremis causándome una gran alegría ya que las transiciones de los domingos son muy penosas de llevar uno solo, es mejor tener a alguien al que ver sudar allá por el mes de abril, parece que se sufre menos.
Por último desearle suerte al León para que el sábado consiga los puntitos que le faltan para que me supere en el ranking majorero (y a algún otro descuidado de su mordedura portentosa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario