"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

lunes, 13 de octubre de 2008

Los Calimas nos fuimos a la boda



Fue un día especial para la familia del Club Calima, se nos casaba el presi con Desi. Me consta que acabaron la jornada extenuados pero felices, es decir más o menos como cuando acabas un Ironman pero vestido de traje más holgado y sin anagramas, aunque más de uno del calima investigó a ver si el presi tenía alguno por la solapa o los bolsillos.
Las dos mesas adjudicadas a los calimeros (Cardón y Ajuy) rebosaban buen rollo y plenitud de facultades vaciladoras durante toda la velada. El León estaba dominando la mesa Ajuy con su porte y su melena al viento, acechando como hacen los felinos a alguna gacela descuidada que pudiera llevarse a la boca. En cuanto a la mesa Cardón estaba habitada por calimeros de calibre que no pararon de reir en toda la noche. Por casualidad me tocó al lado de Agustín, lo que evidentemente provocaba que en algún momento de la celebración se hablase del Ironman de Lanzarote, pero de forma breve, casi ni comentamos nada al respecto. Estoy esperando que un alma caritativa me pase fotos del evento por el correo para hacer una crónica como debe ser y con apoyo gráfico.
Por cierto: Rafa ha ganado el Ranking Majorero de Triatlón 2008. Felicidades y a disfrutar. ¡Este Rafi es un monstruo!

No hay comentarios: