"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

jueves, 18 de diciembre de 2008

Estoy indefenso



Psicológicamente se entiende, claro, así me recibieron los de la pareja de hecho el otro día en la piscina de Las Playitas, machacándome la mente con sus rugidos y artimañas. Estuve deprimido toda la tarde por culpa del L. Skinfitensis y del Z. Antigüensis. Al verlos nadar de forma sincronizada y haciendo fartleks, puntos muertos y tocamientos de la axila a medida que avanzaban, deslizándose por el agua como planeadores o jet-foils me asaltaban las dudas ¿Estaré entrenando bien?¿Debo unirme a la tropa nadadora?¿Debo hacer más series que Antena 3 y Telecinco juntas?. Al final he llegado a la conclusión que la pareja de hecho hace todos los esfuerzos cuando estoy yo y luego, cuando no les miro, se ponen a vacilar y juguetear en el agua como nutrias con una almeja. ¡Es que son como chiquillos!

2 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Cuánta razón tienes!
Esres un crack y en Lanzarote lo demostrarás.

Iván dijo...

Yo te ayudaría pero la verdad es que como mucho te puedo hacer una serie de 1´ 50´´...¡¡LA TOMAS O LA DEJAS!!.

También podemos llamar a unas amiguitas de sincronizada pa que nos enseñen el salto de la rana o algo así...creo que en la "casa rosa" del cruce han traído unas rusas nuevas que seguro saben algo de sincronizada...¡¡por pregunar!!