"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

domingo, 21 de diciembre de 2008

Hay días que es mejor no sacar la bici



Vaya con el viento, ayer y hoy la misma canción, la salida de ayer la diferí para esta mañana y no cambió el tema, ración doble de viento del este más el fresquito habitual este otoño (desde hoy invierno). Todas estas trabas metereológicas unidas a una salida nocturna prevista en el calendario me obligaron a recortar la salida hasta dejarla en 50 km. Bueno, hay que pensar que no es nada grave teniendo en cuenta que quedan más de 150 días para Lanzarote y que no soy un pro, por lo tanto esos metros me los comeré otro día, no esta semana que ahora empieza sino otra más adelante porque ustedes ya saben, las navidades son un obstáculo más grande que el viento y la lluvia a la hora de entrenar. No quiero parecer un frikie saliendo con la bici el 25 o el 1 de enero. Aunque la tentación existe hay que recordar que uno no vive de esto ¿o si?. Por cierto, feliz navidad a todos y no entrenen en navidad que si los veo por la ventana salto como un resorte a por la cabra y me convertiré en un frikie.

2 comentarios:

Iván dijo...

Perdona que sea yo el que te lo diga pero....¡¡¡TU, YA ERES UN FRIKI!!!

Pablo Herrera dijo...

Pero de los de verdad!
Y además entrenas como un PRO, aunque no te guste asumirlo.

Feliz navidad, LEÓN!