"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

martes, 27 de octubre de 2009

Cuesta empezar


Llevaba casi tres semanas sin correr y una sin nadar. De mañana que me toca inaugurar la temporada de cabra ya les diré. ¿Cómo me ha ido? nadar bien solo los primeros mil, los segundos mil estaba para ver los nadadores europeos pasarme como a una boya pasa el ferry. La carrera de hoy, un ratito corriendo por la marisma y pidiendo la hora al final. Esperanzador, es lo que toca, que media hora corriendo sea duro y en abril o mayo que dos horas sean llevaderas.
Esta semanita de descanso causa un efecto de incertidumbre, es como cuando tienes un motor encendido meses seguidos y lo apagan. ¿Cómo estará al arrancarlo de nuevo?
Aprovecha uno estos días para estrenar material de entreno como unas Mizuno inspire 3 que me han sorprendido gratamente por su buena amortiguación sin perder mucho control., hasta ahora las Mizuno me parecían tan blandas como una encimera de cocina, gafas para nadar nuevas, zapas Diadora para la cabra nuevas.....¡Como en los Reyes!

No hay comentarios: