"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

viernes, 16 de octubre de 2009

Último entrenamiento de la temporada


Una hora en la playa nadando sin mucha prisa. Telón final de los entrenos de la temporada que a modo de recuento final le diré que nadé 615 km, 10.500 km encima de la cabra y casi 1700 km a patita. 733 horas invertidas. Por mucha menos dedicación a uno lo tildan de friki o de miembro de una secta de esas que salen en los telediarios por incitar al suicidio colectivo. Puede ser que sea así, tal vez sea un friki (freakie para los puristas) ¿y qué más dá? los monjes budistas tibetanos se pasan horas y horas sentados en el suelo repitiendo sus mantras hasta el infinito, cualquiera puede pensar que rayan la imbecilidad. A lo mejor alcanzan el nirvana mental de esa manera y nos lo estamos perdiendo el resto de la humanidad. Como dice el poli Gaff (Edward James Olmos) casi al final de Blade Runner: (...) lástima que la chica tenga que morir, pero...¿Quién vive?



4 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Ánimo y mucha suerte en la travesía.
Y luego dices que entreno mucho.
Menudos números.

Pascual Velázquez dijo...

Deberías poner los tuyos del 2008. Y si Agustín se picase y pusiese los suyos fliparíamos en colores

Pablo Herrera dijo...

Si quieres saber mis números de la temporada 2008, busca en las entradas del blog, desde que se creó hasta cuando terminé en Roth, y las verás con todo lujo de detalles.

Saludos "pajarito"

Teófilo Sánchez dijo...

Ya nos comentaras como fue esa travesiaa..! Sin ultimar detalles ehh. Suerte.

Saludos