"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011 (No es un dorsal)


Y es que uno entrena tanto tiempo que uno llega a pensar que el 2011 es un dorsal de veteranos II por lo menos, porque ya saben que en el IM son altos los números si eres un puretilla. Bueno, el año acaba con un tiempo escandalosamanete bueno, esta mañana me despedí de la playa y parecía una piscina, hasta me daba pena dejarla porque soy un sentimental, he nadado en la playa para desquitarme del parón chicha y le he cogido el gusto a la playa, ya se sabe que lo natural siempre triunfa. Luego me tomé un cortado con Iván "Le president" y Jorge Gopar que hacía de moderador-apaciguador del furor competitivo, El presi me estuvo amenazando, que si nadaba así y asao, que si corría así y asao. La guerra sicológica no para, ya quiere intimidarme y además se pone de acuerdo con el Sito que me lo encontré y me soltó otras metrallas sicológicas, que si corría así y asao. Me tienen acojonado, les dije, pero por dentro hice el juramento de Scarlet O'Hara en "Gone with the wind", cogí un botellín de bici porque no encontré una zanahoria y en vez de estar en la plantación "Twelve Oaks" de Atlanta estaba en Gran Tarajal y pensé "A Diós pongo por testigo....que Iván no me sacará tanto tiempo en el agua como para no cogerlo en Las Playitas". Esto es la repera, I love this game.
P.D.: Que les vaya bien este año que va a estar lleno de duras carreras. Flipo.

No hay comentarios: