"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

lunes, 27 de diciembre de 2010

Traditional bike course


Como el turrón por navidad, el stage en el chicharro no puede faltar. La piscina del Martiánez no la he visto porque no quiero descorazonarme, averiada como está desde la tormenta de hace unas semanas, menos mal que la pista del Taoro funciona, así como las carreteras que transitaba hace ya unos años a diario. Hasta entrenar con calimeros se ha convertido en tradicional, este año Raúl (el realejero, no el PBB) volvió a rodar conmigo por el norte. El clima está tranquilo y ayer fue un placer sacar la Vitus modelo 1990, el mar echado pero no me traje el neopreno. Iván estará relamiéndose leyendo estas líneas, me han dicho que ya está nadando como un torpedo. Menos mal que en el Duatlón de La Santa no hay que tocar el agua porque si no me pasaría por encima la tropa como un tsunami. Ciao ragazzi.

2 comentarios:

Toño dijo...

Entrena, entrena. Feliz año nuevo Pascual.

Iván dijo...

Pero...¿entonces no puedo llevar el neopreno al duatlón?...ya me engañaron...