"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

domingo, 19 de diciembre de 2010

Gente, que se lo pasen bien


Corriendo, bueno, más bien intentándolo, tras el tsunami de la cena de navidad de "la empresa", ayer mientras escuchaba "What a fool believes" miraba el mar y rezaba para que estos próximos días pueda nadar, aunque sea un poquito, para no perder el mystic touch de la natación y es que en mi próximo stage navideño en Tenerife me imagino que no podré ver el agua salvo la que cae del cielo, porque no me van a decir que estos días de fiesta han caido muy mal, 24 viernes (cerradas todas las piscinas de Abu Dhabi pa acá) 25 qué decir, 26 domingo. Con suerte el lunes 27 podré, ojalá.
Otro frente abierto para la preparación del IM (y del medio Challenge, que no se olvide) es no subir de peso estos días, que los turrones son traidores y con sus 100 kcal por trocito de nada hace que los abdominales desaparezcan bajo una capa que no se va hasta la primavera, es como la nieve. Pero mejor que la capa no sea muy profunda que luego no andas ni pa'trás.
Bueno, viendo hacia atrás no dejo de sorprenderme de lo rápido que se ha ido este año, casi asusta, así que por favor disfruten, con buen rollo, que estamos dos días en este mundo y uno está nublado.

2 comentarios:

Toño dijo...

Pascual, y yo que no pienso nadar hasta Abril. Felices fiestas y no abuses del turrón.

Pascual Velázquez dijo...

Toño, los debes tener de una cuarta de altos, porque yo no me atrevería, pero cada maestrillo tiene su librillo. Saludos puntal, ¿No te vienes a Las Playitas el 30 de abril?