"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

lunes, 10 de enero de 2011

Daniel Unger en el inventario


Iván estará que trina, desde que vive en Los Estancos City ya no tiene acceso a los pros como la gente del sur tiene a Play-itas. Últimamente hasta no deja desayunar a los del Saxo Bank para mendigar una foto. Pues fíjense que estaba en los vestidores poniéndome el neopreno y vi entrar a Dani, tenía la goma por las rodillas y le dije ¡Daniel Unger! me miró con cara rara pensando que le iba a proponer algo que no tiene nada que ver con el triatlón, rápidamente me subí el traje hasta la cintura para salvar cualquier equívoco y entonces me dió la mano con una sonrisa. Le dije que si me permitía una entrevista corta para mi famoso blog y me dijo que encantado de la vida estaría pero que se iba a dar una ducha porque se iba con sus colegas, vale, le dije que mañana por la tarde pues y me dijo que se iba de la isla a las 10 de la mañana. Ya estaba mosqueado ante tanto esquinazo y me dijo que volvería en marzo. Hecho entonces, le dije que buena suerte para la temporada y me deseó lo mismo ¡Lo que hay que hacer para ganarle al presi!

1 comentario:

Iván dijo...

¡¡La venganza será terrible!!!