"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

viernes, 14 de enero de 2011

Los ciclistas somos non gratos


Porque que me expliquen qué le puede pasar por la cabeza al copiloto de un coche que circula a gran velocidad por una carretera y que te lanza una lata de cerveza medio llena, supongo que para darte, mientras tu piensas en tus cosas sobre la bici. Menos mal que falló y solo me cayeron gotas en el maillot. Que me lo explique alguien algún día. Yo no lo entiendo.
No se crean que voy a acabar mi artículo del día con semejante aberración. Hoy fue un día con buen tiempo, ligero viento. Lo del ligero viento me está preocupando, ya vamos para más de un mes sin viento, es como para acojonarse porque cuando se instale el anticilón de las Azores nos vamos a c**** en los pantalones. Como siempre y habrá que aguantar y entrenar igual, de eso se trata.

2 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Antes de todo, menos mal que sólo se ha quedado en una par de gotas en el maillot.
Lo peor es que no te haya dado sino que lo vuelva repetir y el resultado sea otro más negativo.
No entiendo como este tipo de personas no se dan cuenta del flaco favor que le está haciendo a esta isla que está en un proceso evolutivo, bastante importante, en lo que al turismo deportivo se refiere.

Ánimo león!
Saludos.

Toño dijo...

Cafres como ese tenemos por aquí tambien, y seguro que lo estará contando a boca llena por ahí.
Un saludo Pascual