"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

sábado, 16 de enero de 2010

Así da gusto entrenar


Viendo como te cruzas por la carretera con los hermanitos Schleck haciendo el tonto, pues nada más y nada menos que a medio metro por detrás de un todoterreno a 60 por hora cogiendo el rebufo, o viendo sentado en uno de los bancos de la piscina a Norman Stadler esta tarde, sí señor Norminator, el mismo que ha ganado Hawaii un par de veces o a Cancellara o a Dani (para los amigos) Unger. Es que flipas.
En lo que respecta a los entrenos, me estoy sintiendo necesitado de competición, porque me estoy aburriendo de tanto kilómetro sin medirme con nadie. Menos mal que falta solo una semana para el Duatlón de La Santa y aunque hay bajas notorias, no van ni Salvi ni El León ni Bene ni el presi, espero que los figuras del norte den espectáculo. Tengo ganas de ver a los nuevos y pasarme un buen día con la gente. Luego, el chuletón en Tinajo.
Mañana salida larga en bici, casi cuatro horitas a ritmo suave. See you.

No hay comentarios: