"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

martes, 29 de julio de 2008

Descompresión


Es más o menos es lo que me está pasando. Después de una inmersión a las oscuras profundidades de las 26 horas semanales de entrenamiento hay que ir saliendo a la superficie poco a poco, y con cuidado porque tengo el pie derecho en fase de recuperación. Algo habrá pasdo el día de Roth que no me deja correr desde entonces, y no me dejará una o dos semanas más. No podré disfrutar el próximo sábado del tri de El Médano pero no importa, la temporada está virtualmente finiquitada y solo quedan pruebas que espero disputar casi como un compromiso y para departir con los compañeros del club.
En lo que respecta al próximo año. el pez gordo será casi con seguridad el IM Lanzarote, precedidos como no podía ser de otra manera del Volcano, el tri de Playa Blanca y el Duatlón de La Santa, ojalá que se celebre Morro Jable y nuestro tri de Puerto del Rosario como guinda.
El IM de Lanzarote ocupará toda mi planificación que consistirán en 30 semanas que empezarán el lunes 27 de octubre, los volúmenes totales son algo menos que para Roth, pero creo que llegaré con un punto más de frescura, o eso espero.

1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

Ánimo león!
Harás una buena prueba...y allí estaré animándote.

Saludos.

PD: espero verte en el aquatlón de Gran Tarajal.