"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

jueves, 24 de julio de 2008

¿Y ahora qué?



Bueno bueno, pasado Roth 08, pasada la semana Nº 38 (la depresiva semana post-Roth), ahora estoy en una coyuntura interesante ¿Qué haré el próximo curso?, las alternativas son variadas y excitantes en grado sumo:
1º) IM Lanzarote 09: Es la primera opción porque vivo en Canarias (lo que lo convierte en algo inexorable), porque es brutal y porque van a ir, que yo sepa, Agustín, Juan Pedro, Cándido y Luis. El que vayan calimeros le da un atractivo extra. El viaje y la estancia son algo muy sencillo (Ferry + apartamento), como si estuviese en mi casa. Ya toca.
) Challenge Barcelona 09: La primera vez que se celebra, van Luis, Pablo y Morón (si voy se repetiría el cuarteto de Roth). Barcelona es un atractivo, viaje sencillo y estancia en casa de Luis. Problema: La fecha de la prueba (4 de octubre) esteriliza el verano con la familia, además de tener que entrenar el grueso del volumen en medio de la canícula estival. Muy mal rollo.
3º) Challenge Roth 09: Yo tengo ganas de repetir Roth, si se anima alguien a lo mejor me apunto.
4º) IM Reino Unido 09: Es el único IM que no se llena a tope. Por algo será.
En lo que respecta a las virguerías de los IM de Frankfurt y Klagenfurt, ya es tarde, están a tope, así que habrá que espabilar para el 2010 ó 2011.
P.D.: LONG LIVE LONG DISTANCE

3 comentarios:

J.A. Moron dijo...

Lanzarote y Barcelona, una para terminar y otra para bajar tiempo, quizas, quizas porque el año pasado me quedo la espinita de Lanzarote. PODEMOS (decidete que el León está durmiendo)
Saludos titán

Pablo Herrera dijo...

Veo que te has engachado!
Te recomiendo Lanzarote.

Pascual Velázquez dijo...

La idea de Morón es la edecuada para conseguir el divorcio pòr la via rápida