"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

martes, 8 de julio de 2008

Estoy nervioso por la espera ...¿Cómo solucionarlo?


Pues eso, que los nervios me comen y he decidido comprarme esos cuadernillos de pasatiempos que uno suele comprar en los aeropuertos cuando estás tirado horas y horas viendo aterrizar y despegar aviones. Me compré uno de nivel básico, apto para niños que ven los teletubbies y se lo pasan bien. Para mis sorpresa me encontré en la página 23 uno que decía ENCUENTRA LAS 7237 DIFERENCIAS. Para más facilidad del aburrido lector dieron pistas para resolver el problema, para mí totalmente irresoluble. La identidad de ambos triatletas se desvela en el blog del León.
Saludos al de la foto de la derecha, al de la izquierda le digo que no tengo el gusto de conocerlo (a ver si me deja sacarme una foto con él el domingo). Y un gran saludo a todos los que han leído este humilde bloguito alguna vez.
Después de horas devanándome los sesos sé que el de la izquierda es sueco y el de la derecha es majo-canarión.