"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 9 de abril de 2008

Demostrado queda, los que intentan un IM son una panda de locos


Hasta hace unos días el León venía a mi casa y de verdad que intimidaba con su seguridad en sí mismo. Lo digo en serio, yo me preguntaba ¿Seré un pringao al lado de este superman de la autoestima?¿Debería fardar más?¿me equivoco de planteamiento psicosomático?, pues después de todo eso ahora resulta que ahora el León está depre. ¿Será que es un gatito con autoestima subida?. No. El León ha demostrado que su nombre le viene de su talla ¿Qué porqué lo sé?, porque no se puede fingir tanto tiempo seguido. Iván casi ni entrena y está tan pancho, yo en su lugar estaría en un manicomio comiéndome el tarro. Agustín estaría con una camisa de fuerza. El zorro estaría buscando conejos.

El asunto es serio, a mí me pasa que hay tardes que no me dan ganas de levantarme del sillón después de no completar la digestión, pero ya llevo muchas tardes empleadas en este asunto como para ahora echarme pa' trás. Así de simple, creo que el León está depre porque creo que sus expectativas para el Doble-O no se cumplieron, pero es que el felino se exige mucho a sí mismo. Relájate León, que si no haces 11 h en Roth, harás 12, 13, 14 o 15 pero LO HARÁS. Has entrenado de sobra. En cuanto a Iván, si sigue así, si entrenando con la perrita me pasa en Roth no me retiraré ni me suicidaré (aunque debería), sería un duro golpe, pero seré finisher, si no cojo a Iván corriendo o en la bici lloraré en silencio pero seguiré a por el plan B. El otro día entrené con Luis Arráez, y en las subidas me dejaba atrás, que para lo que ha entrenado es desmoralizante. ¿Qué hice? seguir pedaleando, el objetivo real es ser finisher, no ponerme a pensar que yo debía dejarlo a él atrás y que algo había hecho mal y que estaba equivocado y que patatín y patatán. Creo que lo mejor para pasar el mal trance es pensar en los tiempos felices, yo siempre pienso en el viaje de vuelta del Duatlón La Santa dentro de la furgona.
P.D.: ¡León, este finde a hacer kilometradas colega!

2 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Como siempre: ACERTADO.
Muchas gracias por tú apoyo.

Yeray "Guti" dijo...

Animo tu también Pascual, ya verás que todo te sale genial en Roth.