"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

domingo, 20 de abril de 2008

Esperando a Roth, me distraigo con una transición


Por más que uno se empeñe em distraerse con otras cosas triatléticas, uno no puede quitarse de la cabeza lo de Roth, un IM es mucho IM. Pasan las semanas y uno se evalúa, se mide, se pregunta si el cuerpo y la mente van bien, todo en función de cómo esté uno el 13 de julio. Antiguamente la cercanía del Vulcano revolucionaba la rutina de entrenamientos entre los triatletas, ahora no, ahora entre los que están pendiente del IM Lanzarote o el de Roth nadie repara en él. Sólo faltan 11 semanas y hoy tocó hacer la primera transición, 80 de bici + 10 a patita. No estuvo mal. El problema es que cuando uno llega de la bici normalmente el sol ya no suele perdonar y si en abril uno se siente como dentro de un asadero de pollos en junio ni te cuento.

En cuanto al personal que tenía pensado ir a Roth, lamentablemente se han dado de baja Agustín y Cándido, espero que lo reconsideren porque Roth será una fiesta. Miren la foto de la izquierda, ¿no quieren pasar por ese arco el próximo 13 de julio?

No hay comentarios: