"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

lunes, 21 de abril de 2008

Las audiencias se disparan


Desde el principio este blog tuvo un objetivo principal: pasármelo bien, por eso decidí quitar el contador de visitas para no obsesionarme y no verme tentado a colocar publicidad para ganar una pasta gansa. Después de estos meses de escribir y entrenar, meses en los que El León me advertía de forma reiterada que en estas islas del señor nuestros blogs, los de los chicos del Club Calima eran seguidos por conocidos suyos. Me he dado cuenta que tenía razón. No sólo lo leen el zorritus antigüensis, Agustín, Juan Pedro, etc (por supuesto Iván también) sino que durante este pasado fin de semana ¡tres personas! (que no tienen nada que ver con el triatlón y que hasta hace poco pensaban que Ironman era una marca de detergente para la ropa) han seguido puntualmente este blog, incluso me preguntaban ¿Quién es el León?¿Quién es el zorritus antigüensis?, yo alucinado del conocimiento profundo de esas personas sobre la fauna triatlética les prometo que pronto expondré en este mismo blog las fotos de los susodichos. Y yo pensando...¿Cuánta gente en este mundo leerá este blog?, haciendo cálculos no muy rigurosos se puede deducir que solo en las islas hay cerca de 40 lectores. Extrapolando al planeta Tierra, habitado por 6.500.000.000 personas, y haciendo una simple regla de tres, resulta que en toda la humanidad hay unas 130.000 personas que leen este blog. Más o menos la gente que cabe en el estadio Maracaná a todo dar. ¿No está mal, no?

1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

Por esa regla de 3 nos forraríamos insertando publicidad en los blogs. Me quedo con los 40 que leen el blog en las islas. Me parece un dato más objetivo.