"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

jueves, 24 de abril de 2008

Un pequeño infierno


Como el infierno de "El Bosco" de la imagen. Esta tarde hice una carrera a pie de solo una horita y luego tocaba nadar. Al mediodía hablé con Iván y le comenté graciosamente que el vientito se había ido, el chico alto me dijo que en su entreno ciclista había gastado su primer bidón antes de llegar a Tuineje, yo pensé: "Exagerado que es". Sin viento, alegría para todos pues, ¿alegría? para nada, resulta que se fue el viento y el termómetro picó para arriba de tal manera que pensaba que estaba en medio del maratón del desierto. Si hoy hubiese tocado más, no se si lo hubiese terminado. Bueno, no es verdad, lo hubiese hecho. En todas las páginas de entrenos y revistas que he leído dicen que no hay que abandonar los entrenos, se puede tardar más o menos pero nunca abandonar. Otra cosa, Luis está ya como una moto e Iván ya entrena. Otro motivo de alegría

1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

Esa es la actitud!
Consiste en trabajar la cabeza. No veas como está pegando el viento y el sol por aquí.
Además, me alegro que Ivan empiece más en serio y, de Lluich, seguro que no lleva tanto tiempo parado como dice. Algo habrá estado haciendo, y se le sumas su experiencia...así está como está.