"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

viernes, 20 de noviembre de 2009

El último mohicano


Esta tarde me fui a dar un paseo por la calle de al lado de mi casa para ver la Milla de San Diego, evento éste que no deja de sorprenderme por la gran participación de chiquillos de todas las edades (federados y sobre todo no federados). Principalmente iba por Álvaro que aunque es de vocación futbolera no le hace ascos a una carrera y, efectivamente quedó sexto en su categoría (de casta le viene al galgo). Sorpresa la mia fue cuando vi uno de los cortavientos del Club Calima con un zorritus dentro, mi corazón se hinchó de alegría de ver que al menos uno de los nuestros estaría en el arco de salida (luego vi también a Nelson y Chiqui y también al que tengo convencido para que sea nuestro refuerzo estrella para el 2010: Paco el profe de Jandía y que hoy quedó tercero en la meta y también 3º el otro día en la media de las dunas) pero la estrella del momento era Salvi, que a pesar de no estar en su pico de forma defendió los colores calimeros...perdonen, no puedo seguir escribiendo, la emoción me lo impide.

No hay comentarios: