"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hoja de ruta


Casi sin darme cuenta miré de reojo el countdown y solo ver que quedan menos de seis meses para el evento hizo que me recorraiera un escalofrío por la espalda, porque los días, al igual que la vida misma, corren como si los pies le llegasen al culo. La verdad es que me quedé con buen sabor de boca tras escribir mi último post, me quedé con ganas de escribir más, pero enseguida pensé ¡calma chaval que habrá tiempo para eso! Y sobre todo me tranquilizó que disponemos de unas fuentes de material literario con un potencial inimaginable, no solo los viejos rockeros como El León y el Zorritus seguirán dándome la inspiración necesaria para escribir, sino que se les han unido las nuevas adquisiciones del club, eso es, en resumen como si en un equipo de fútbol reunieses a Messi, Ronaldo, Pelé y Maradona, y por supuesto, mi gran debilidad: Romario. ¡Qué afortunados somos en el Calima, joder!
Por otra parte tras cuatro semanas de reajuste físico-mental, estoy volviendo a sentirme triatleta, solo con volver a subir un poco el volumen y llegar a casa medio pajareado por aumentar 20 km de bici lo que tenías acostumbrado. Es increíble la transformación que sufre nuestro cuerpo con el entreno, dentro de unos meses, esto me parecerá un juego de niños.

No hay comentarios: