"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

jueves, 5 de noviembre de 2009

La asamblea se acerca y hay que ir pensando un poco


Ayer me encontré con el León por el pueblo y me di de bruces con la realidad: ¡Los calimeros existen! claro, llevaba tanto tiempo sin ver alguno que se me había olvidado el tema, y ahora menos que Luis Arráez se nos ha sacado el carnet de calimero del norte ¡Eran pocos y parió la burra! luego vi el blog de Iván y me di cuenta que hay que abrirle un expediente a Agustín, otro a Cándido y también a Raúl por no usar calzoncillos inverse (El León proponía un castigo mayor por no usar Skinfit en el trabajo de cada uno, así que ya me veo a Jorge rellenando informes en la gestoría con el logotipo rojinegro y la bata de Iván idem), este tema seguro que se tratará en la asamblea. Bueno, entrando en asuntos serios, creo que ya había comentado en más de una ocasión que nuestro sistema de puntuación del Ranking Majorero merece una reforma para premiar los triatlones sobre los duatlones y más aún sobre las pruebas monosegmento (travesías, carreras de bici y pruebas de running exclusively) al fin y al cabo somos triatletas y creo que no puede valer lo mismo puntuar en el vulcano o en el IM que en una travesía, por ejemplo. Por otro lado los duatlones y acuatlones estarían en una posición intermedia. Hasta aquí todo parece lógico. El problema es qué porcentaje del total se le asignaría a cada uno de ellos. Después de darle vueltas he pensado en crear tres "categorías", la primera serían los triatlones, con un 100% de la puntuación vigente hasta ahora, la segunda categoría la formarían los acuatlones y duatlones con un 80% de la puntuación (es decir, el ganador se llevaría 800 puntos, etc) y las pruebas monosegmento (travesías, carreras de bici y carreras atléticas) tendrían un 60%, es decir, el ganador se llevaría 600 puntos. Vayan pensándoselo.

No hay comentarios: