"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito".
(Ernest Shackleton en los periódicos británicos reclamando voluntarios para una expedición a la Antártida en 1914)

viernes, 20 de noviembre de 2009

Los chicos del Tripto son unos puntales


Y si no fíjense en la entrevista que me hicieron en su web:
http://www.tripto.org/Entrevistas/Pascual Velázquez.htm
Desde aquí agradecerles la gentileza de que yo figurara en su web, la de uno de los clubes con los triatletas con mejor feeling deportivo del panorama triatlético canario. Detalles como éste hacen que uno no se desenganche nunca de este deporte. Además, gracias a esta entrevista ha subido mi caché como la espuma y mi presi me ha ofrecido la renovación por 6.000 euros anuales limpios sin contar las primas por bajar de las 9 horas en el Ironman de Lanzarote. Gracias chicos, les debo una.

1 comentario:

Teófilo Sánchez dijo...

Enorabuena Pascual! eso es un reconocimiento a tu trabajo como triatleta en las diferentes competiciones. Por que la verdad, como bien dice en la entrevista, haces todas las pruebas que pillas. Jeje.